Star Wars: tres vídeos recomendados.

¿Por qué contar algo que ya está contado? Hoy quiero compartir contigo tres vídeos que me han ayudado a valorar las películas de Star Wars de la forma más objetiva posible, y de paso, a coger más cariño a la saga. Ninguno de estos tres vídeos habla, creo, de nada que os haya hablado yo, pero aumentaron mi conocimiento y cultura sobre la creación de esta saga, y aumentaron mi criterio.

El primero está en español, y narra los orígenes, de cómo George Lucas creó la película desde cero, con todos sus cambios. El segundo habla sobre el Episodio IV, y cómo la edición la salvó de ser un fracaso, y el tercero, compara a Rey con Jyn Erso, las dos protagonistas de Disney.

Sin más ni más, disfrutadlos. Son muy interesantes, hechos por tres genios.



¡Lo más popular!

Top: Mejores iniciales en Pokémon.

Hollow Knight: cómo pasártelo en menos de 5 horas.

Top: Mejores shinys en Pokémon.

'Shrek 2' es la secuela perfecta.

Películas: 'Cómo Entrenar a tu Dragón', la trilogía.